Nosotros

Actuálmente, estamos brindando nuestros servicios profesionales tanto para atletas de alto rendimiento como también para fisiculturistas y para personas que no sean atletas pero que quieren tener mejor salud y una mejor calidad de vida.

No olvides que aquí en Salud y Vida estamos a la mejor disposición de ayudar en cuanto a ejercicios y nutrición se refiera. Contamos con todo lo necesario para aclarar dudas y ayudarles a lograr sus metas.

Además, contamos con los mejores suplementos deportivos y de salud en general a los mejores precios, y las mejores marcas.

Los enlaces que se encuentran a mano izquierda y por toda la página proporcionan información sobre suplementos vitamínicos, y como adquirirlos para el mejoramiento físico y de salud. Sus comentarios son bienvenidos. Por favor haga "clic" en el enlace "contáctanos" para obtener la dirección de nuestro correo electrónico.
Denegación de responsabilidad: la finalidad de la información que se provee en este sitio de Internet es solo con propósitos educativos generales. El objeto de esta no es substituir las recomendaciones médicas. Cualquier inquietud o pregunta que usted tenga con respecto a su salud o a la salud de su familia debe discutirse con su médico de familia. Por favor, tenga en cuenta que la información médica contínuamente está cambiando. Por lo tanto, alguna información puede no estar al día. Recuerde que antes de comenzar una rutina de ejercicios, es necesario consultar a un médico ó profesional de la salud.

 

Gracias por su visita.

 

Historia del proyecto

Salud y Vida comenzó en el 2006 a raíz de mis experiencias como fisiculturista y entrenador físico. Desde mis comienzos en el fisiculturismo, allá para el año 1986, he podido testificar que durante todo ese período de ejercicios con y sin pesas, mi vida y mi salud han sido bendecidas por Dios y he podido lograr mantener hasta el día de hoy, un estilo de vida saludable. El ejercicio es vital para el ser humano y ayuda a prevenir muchas enfermedades.

Además, el ejercicio me ha dado buenas experiencias como fisiculturista competitivo. Logré un sinúmero de títulos, y me dió la oportunidad de visitar otros países en calidad de competidor.

En el año 2002, tuve una experiencia bastante desagradable, un accidente casi fatal, me hizo retirarme por un tiempo de los ejercicios. No obstante, gracias a la mano de Diuos, y el dominio propio que Dios da de determinantemente continuar haciendo ejercicios, pude sobrevivir de ese accidente, y eventualmente, sobreponerme a los obstáculos y volver a ejercer mi oficio y seguir haciendo lo que me gusta hacer.

Todo esto llevó al concepto de crear Salud Y Vida, para que todos tomen conciencia de la importancia de hacer ejercicios y cuidar el cuerpo que Dios no ha concedido.

Nuestros usuarios

Nuestras visitas fluctuan entre todas las edades. Actualmente recibimos un sinumero de correo electrónico que nos llega a diario y nos complace mucho el contestarles. Nosotros mismos contestamos los correos electrónicos a cualquiera que nos escriba con una duda o preguntas sobre ejercicios y nutrición. Solo accesa por el link que dice "contáctanos" y con gusto le atenderemos.