SUPLEMENTOS DEPORTIVOS

Nutricion Deportiva
 
Todos sabemos que junto con el ejercicio, es extremádamente importante comer de manera balanceada y saludable. Esto te dará las energías suficientes para competir en el nivel más alto. Para mejorar tu físico y rendimiento, el comer más tiene sus beneficios.
 
Frecuencia de Comidas
De acuerdo con un estudio en los boxeadores, el incremento de la frecuencia en que se come aumenta el músculo. En este estudio, los boxeadores comieron dos veces ó seis veces al día. Los que comieron seis veces al día mantuvieron más calidad de masa muscular durante el período de la dieta que los que comieron sólamente dos veces. Y todos comieron la misma cantidad en calorías.
 
La Mejor Manera De Ejercitarte Y Hacer Dieta
La dieta de NO HACER DIETA. Con todo este dilema que se escucha de hacer dieta para perder peso o mantener el peso ideal, se nos olvida cuan importante es alimentarse bien, y sobre todo, que es mas que necesario para vivir, y no se puede ni se debe de evitar. Es necesario mantener suficientes calorías que el cuerpo nos demanda para energía. Si no las obtienes, empiezas a sentirte vago y cansado y luego no puedes hacer ni las mas simples cosas, mucho menos ejercitarte. Sientes fatiga mental y física.
Por ende, no pienses en dieta como tal, ni lo tomes tan en serio. Solo cambia tu estilo de vida y escoge alimentos mas sanos y nutritivos la mayor parte del tiempo. Moderación es la clave, y control de porciones. Todo tipo de alimento cabe en la dieta, siempre y cuando seamos inteligentes sobre el asunto.
 
Suplementos De Proteinas Mas Ejercicios
¿Cuantas veces has escuchado que las batidas de proteinas son una perdida de tiempo? Lo más probable es que te han dicho que comas de manera balanceada y que te olvides de suplementos. Pero vealo de esta manera; a menos que tu comas "perfectamente bien" todo el tiempo, y tengas un nutricionista al lado tuyo en todo momento monitoreándote, hace sentido la suplementación, sean multi-vitaminas, proteínas, o ácidos grasosos esenciales. Las proteínas en polvo o barras mejoran tu composición corporal. En un estudio sobre levantadores de pesas que han estado entrenando por un año, los conductores del estudio le dieron proteínas en barras que contenían proteína de soya ó whey. Estas barras contenían 33 gramos de proteínas consumidas en un día. Cada atleta consumió 3 barras al día por un período de entrenamiento de 9 semanas. Sus otros hábitos alimentarios permanecieron iguales mientras que su entrenamiento consistió de 3 sets de 4-6 repeticiones para 14 ejercicios para los músculos principales.
 
De acuerdo con los autores,"ambas proteínas, la soya y el whey, promovieron el aumento en calidad de masa muscular inducido por el entrenamiento."Lo que significa: Más músculo.
Muchos clínicos de la salud concluyen que el consumo de mucha proteína tiene un efecto deteriorante, lo que ha sido comprobado lo contrario.